Ryu Hoshi

Versiones Propias 3: Ryu Hoshi

Sin duda alguna  Ryu Hoshi no podía faltar en la lista de personajes clásicos favoritos. Cuando Capcom lanzó el vídeo juego de Street fighter II el impacto que tuvo en los jugadores fue indiscutible. En un escenario en el que  internet aun no nos era accesible y donde el “ostracismo informativo” salpicaba al animé, la fiebre de Street fighter cundía por doquier.  Ryu fue mi personaje predilecto pese a no figurar entre los más populares de mi localidad; y si a ese hecho agregamos el posterior estreno de la película de Van Damme, la cosa se le tornaba algo turbia en materia de protagonismo y honor.

Afortunadamente con la aparición de la serie animé de Street fighter II V y su película animada las cosas quedaron bien claras  con argumentos y artes mucho más contundentes:  Ryu es el campeón indiscutible. De semblante honorable, humilde y perseverante, es el guerrero que constantemente se supera a sí mismo en su incansable recorrido por el sendero infinito de la excelencia.

Reafirmo lo dicho…  con la misma seguridad con la que Ken Masters le dijo a Chung Li en el tercer capítulo de la serie: “Apueste todo al ganador: Ryu”.

Advertisements

2 Responses to “Ryu Hoshi”

  1. Tremendo artwork de Ryu, tiene una combinación de colores muy agradable… por cierto TREMENDO puñetazo le metió a Guile jajaja 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: