Lima

Lima by Is

Versiones Propias 14: Lima

Entre las series anime más recordadas trasmitidas por aquel nostálgico canal llamado Locomotion figura “Saber Marionette J”. Dicha serie narra la historia de cómo un joven llamado Otaru encuentra a tres marionetas: Lima, Cereza y Zarzamora (cada una poseedora de un circuito virgen que les da emociones y sentimientos particulares).

Lima (a mi parecer uno de los personajes más refrescantes y simpáticos) personifica la candidez colmada de sana alegría. Aunque a veces es un poco infantil, su sensibilidad no tiene límites, ya que de todas las marionetas es la única preocupada por encontrar la esencia de lo que llamamos humanidad. Lima busca afanosamente comprender los sentimientos de la gente, viéndose afectada emocionalmente por ello en distintas ocasiones.

En definitiva, Lima es un personaje noble, jovial  y lleno de energía. Su inagotable gracia me regaló momentos muy amenos. Por eso y mucho más decidí versionarla con un estilo muy particular en mi lista de  personajes clásicos favoritos… e inolvidables.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: