Terry Bogard

Versiones Propias 12: Terry Bogard

Versiones Propias 12: Terry Bogard

“Primero te pregunta si estás bien y luego te ataca salvajemente”, de esta manera (y con cierto sentido del humor) muchos suelen referirse a Terry Bogard, un particular luchador de South Town que aprendió a pelear en la calle y que luego incorporó varios estilos de lucha hasta crear el suyo propio. Luego de haber entrenado con el maestro Tung, le es develado el secreto del Hakkyokuseiken; un estilo milenario que permite desarrollar energía con la mente y el espíritu.

Terry Bogard es el protagonista de la famosa saga de videojuegos de “Fatal Fury” y posteriormente reaparece en “The King of Fighters”, siendo el primer personaje con el que aprendí a defenderme en ambos juegos. Y es que, el personaje en cuestión es una apología a la supervivencia, ya que se mantiene con cualquier trabajo de medio tiempo, pinta paredes, hace graffittis, juega baloncesto y se resuelve con la comida rápida de turno al más puro estilo Nueva Jersey.

Power geyser y Buster wolf no son sus hamburguesas especiales preferidas, son sus ataques más potentes, los cuales le permiten estar a la altura de los contrincantes más fuertes y en nuestra lista de personajes clásicos favoritos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: