Mai Shiranui

Versiones Propias 11: Mai Shiranui

Versiones Propias 11: Mai Shiranui

La única y legítima heredera del clan Shiranui y sus artes ancestrales. Esta chica nipona, quien “viste demasiado llamativa para ser ninja” es uno de los personajes más populares de las sagas de “Fatal Fury” y “The King of Fighters”. Desde pequeña su abuelo Hanzo Shiranui le enseñó los secretos del ninjitsu, hasta convertirla en una guerrera eficaz en el dominio del fuego y en las artes de ocultar su presencia ante el enemigo (pese a su aspecto llamativo).

Mai Shiranui es extremadamente hábil y rápida, sabe emplear sus abanicos (Hachō Sen) como armas letales y tiene un gusto refinado por las vestimentas, con las cuales puede cambiarse en cuestión de segundos.

Resulta difícil imaginar, pero en un principio estaba pautado que el personaje fuese un varón llamado Ninja Shiranui, sin embargo SNK dio un vuelco a esto afirmando que quería posicionar a una nueva heroína en las series de Fatal Fury, apostando en último momento a favor de la exótica Mai, hoy día el icono femenino principal y más querido por los fans de  “The King of Fighters”.

Con seguridad esta chica ninja está en la nómina del equipo de muchos jugadores, en el mio también figura, al igual que en mi lista de personajes clásicos favoritos. Ora, gambatte!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: