Shingo Yabuki

Versiones Propias 9

Versiones Propias 9: Shingo Yabuki

Seguimos engrosando la lista de nuestros personajes clásicos favoritos. En esta oportunidad  abrimos el año nuevo con Shingo Yabuki, un joven novato que hace su aparición en la saga de The king of fighters. 

Este joven viene siendo el más carismático y gracioso de la saga. Pese a su ligera torpeza, mantiene una actitud muy positiva y apasionada ante la lucha, mostrándose siempre ávido por aprender. Su motor inspirador es Kyo Kusanagi, y a pesar de no lograr emular los poderes de su ídolo por un asunto de linaje, Shingo recibe los guantes de éste en reconocimiento a su constancia.

Claro está que por el hecho de ser novato Shingo Yabuki no posee poderes, sin embargo sus ataques físicos son devastadores. En adición,  su simpatía y optimismo hacen de él un personaje único colmado de una gran nobleza y entusiasmo por alcanzar la superación.

Advertisements

2 Responses to “Shingo Yabuki”

  1. Wow! Que simpático personaje!! Excelente trabajo Sr. Rogger como siempre!!! Me gustaría saber si de tener poderes, cuales serían?

    • Serían poderes con fuego, como los de Kyo en teoría. Pero como no forma parte de la casta de los Kusanagi difícilmente lo logre. Aun así posee grandes virtudes y mucha gracia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: