Robert García

Versiones Propias 8: Robert García

Versiones Propias 8: Robert García

Dicen que es una mezcla de Steven Seagal, Andy García y Soony Crockett. Lo cierto es que cuando vi a este personaje por primera vez en el videojuego de “Art of Fighting III ” de inmediato me identifiqué con su elegante estilo y carisma, pasando a ser parte de mi “dream team” en la saga posterior de “The King of Fighters”.

Robert García es oriundo de Italia, es el primer extranjero en practicar el estilo de karate kyokugen y a menudo se le ve conduciendo un Ferrari testarossa. Suele ser sarcástico a veces, pero al fin y al cabo tiene muy buen gusto y siempre se muestra incondicional a la hora de ayudar a sus amigos. Considerado un genio natural, fue entrenado para ser el dragón del kyokugen, pese a ser reconocido inicialmente como el “Gran Tigre”. La moneda que lleva consigo no es otra cosa que un recordatorio de su adinerado padre de que tarde o temprano debe regresar a sus compromisos familiares como empresario de la Fundación García.

En la encuesta Gamest’s 1997 Heroes Collections Robert García figuró entre los primeros personajes favoritos de SNK y ahora, mención aparte, también está en nuestra serie de personajes clásicos favoritos.

Advertisements

One Response to “Robert García”

  1. Vanessa Santiago Says:

    muy elegante Robert García! excelente versión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: