Space Adventure Cobra

Versiones Propias 1: Space Adventure Cobra

A continuación iré realizando una serie de ilustraciones alusivas a mis personajes clásicos favoritos. Comenzaremos el calentamiento con Cobra, el pirata espacial (algo entrado en años en mi versión). Este personaje de Buichi Terasawa cuya serie fue televisada en los 80´s es para mí un referente obligado en cuanto a estilo gráfico y estética.

Y ni hablar del personaje en cuestión, cuya actitud y elegante cinismo hicieron gala de su simpatía, la cual alcanzó unas dimensiones muy propias gracias a la voz que le prestara Roberto Alexander en el doblaje para latinoamérica.

Yurusareru ha sumonai Peace and Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Advertisements

2 Responses to “Space Adventure Cobra”

  1. Saludos, te informo que no he podido averiguar sobre lo que te comenté de un posible negocio que tenga Jean-Paul aquí en el país, de todas formas aquí os dejo mi reseña sobre el y espero te guste…. http://seiyacosplay.blogspot.com/2012/11/estrellas-del-cine-internacional-jean.html

    Seiya-Chan…..

  2. Muy puntual y práctica tu reseña. Para aquél que ha llegado tarde, Jean Paul Belmondo es el actor en el cual se inspiró Buichi Terasawa para crear su personaje de Cobra. En efecto, en mi versión busqué que se pareciera un poco más.
    Y bueno… existe un rumor de que este actor posiblemente tenga una tienda de muebles en Venezuela, más allá de ser cierto o no pienso que es un tema que no da mucha tela que cortar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: